Mi Drone, un dron por menos de 400 dólares

La empresa china Xiaomi, dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, entra en el mundo de los drones con la creación de un innovador modelo que compite contra el Phantom de DJI. Un modelo que entra con fuerza en el mercado de los aparatos aéreos no tripulados por sus características calidad-precio para uso personal.
En cuanto a sus principales características:
-
365 dólares es el precio estipulado para su venta al público con la versión de una cámara de 1080p de resolución. Mientras que el precio asciende a 450 dólares con una versión de cámara capaz de grabar vídeo a 4K, incluyendo una batería, hélices y el control remoto al que le puedes conectar un smartphone para tener vista en directo desde la cámara del dispositivo. Una pasada ¿a que sí?
-
Mi drone permite mover la cámara horizontal y verticalmente, una característica fundamental que le diferencia del modelo Phantom de DJI.
-
En cuanto a seguridad, evita entrar a zonas prohibidas como aeropuertos, bases aéreas o áreas militares.
- El dron vuelva a su punto de origen si pierde señal o por comando.
- En cuanto a la autonomía, supuestamente serán hasta 27 minutos de vuelo continuo y posibilidad de controlar el dron hasta tres kilómetros de distancia.
Fuente: Hipertextual